¡Por fin estamos en San Sebastián! Como ya adelantamos, las conversaciones con el Hipódromo de San Sebastián dieron su fruto y ya hemos hecho nuestras dos primeras visitas allí. Aunque sabemos que allí hay una gran afición y apoyo a las carreras, no nos podíamos imaginar que íbamos a colgar el cartel de «Aforo Completo» los dos días y así fué.
El próximo domingo 8 haremos la siguiente visita y el público sigue respondiendo, teniendo ya pocas plazas disponibles. Los donostiarras tendrán otra oportunidad de ver las carreras con Hipotour el próximo 22 de agosto, día del Premio Gobierno Vasco y ya tenemos las primeras reservas para ese día.
Para nosotras ha sido un deseo hecho realidad por el cariño especial que le tenemos a este hipódromo (mi debut como aprendiz fue allí y la primera victoria de Claudine también) y las dos hemos seguido visitándolo anualmente, por lo que poder ahora enseñar sus rincones a los que lo visitan por primera vez es un orgullo y una alegría.
Le damos las gracias de corazón a todos los que trabajan en el Hipódromo de San Sebastián por el apoyo a nuestra actividad y en especial a Marta Pastor, nuestra interlocutora allí, y a Bixen Otaño que nos puso en contacto con ella.
¡¡Nos vemos por el norte!!