Después de un verano extraño donde hemos visto grandes premios en julio y el verde de Madrid invadido por los caballos en meses normalmente dedicados a las nocturnas y la fibra, damos paso a un otoño igual de raro donde seguirá habiendo nocturnas los jueves y además volverán a la Zarzuela las carreras los domingos por la mañana.
Antes de esto, daremos carpetazo a la temporada de Verano en San Sebastián con un clásico del verano donostiarra como es el Gran Premio de San Sebastián el próximo 6 de septiembre.
Hipotour ha podido retomar las visitas, tanto a las carreras como al Centro de Entrenamiento teniendo buena acogida en estos tiempos de Covid por ser nuestra actividad al aire libre y en grupos reducidos.
Hemos tenido cerca de 100 visitantes en un mes y medio escaso que llevamos activas después del confinamiento por lo que estamos muy contentas y animadas a ir creciendo en número de visitantes lo que queda de este triste 2020.
¡Recuerda que todos los jueves y domingos podrás hacer una visita guiada a las carreras con Hipotour! ¡Y si quieres ver a los caballos de carreras en su día a día reserva una visita al Centro de Entrenamiento!