El pasado 5 y 6 de octubre la Fundación Pequeño Deseo hizo realidad el sueño de Alejandro, un niño de 9 años que siente pasión por las carreras de caballos ya que las pudo ver en directo además de ver y tocar a los protagonistas, los caballos de carreras…e Hipotour tuvo la suerte de poder ayudar a que este sueño se hiciera realidad.
Recién llegados de la Comunidad Valenciana, el sábado por la mañana Alejandro recorrió, en compañía de su familia y Claudine el recinto de carreras, pudo ver los entrenamientos y, lo mejor de todo, subió a la cuadra de Oscar Anaya donde él y Borja Fayos le enseñaron los caballos y le explicaron muchas cosas.
¡El domingo en las carreras pudo ver ganar a su «amigo» Borja el premio Luis Maroto y, no sólo se hizo una foto con él, si no que ¡le regaló el trofeo que acababa de conseguir! Además pudo ser padrino de la carrera de poneys patrocinada precisamente por la Fundación Pequeño Deseo.
En definitiva, fue un fin de semana inolvidable para Alejandro. ¡Muchas gracias a Borja y a Oscar Anaya que lo hicieron posible!
Desde Hipotour estamos muy orgullosas de haber puesto nuestro granito de arena para que este sueño se hiciera realidad.
¡Hasta cuando quieras Alejandro!