Después de retomar las visitas en julio tras la apertura del hipódromo al público, en Hipotour seguimos con nuestra particular Temporada de Otoño ofreciendo visitas tanto el día de carreras como a diario, al Centro de Entrenamiento.
Al ser una actividad al aire libre y en grandes espacios como los que nos brinda el hipódromo, la acogida del público ha sido bastante buena y siempre hemos tenido distintos visitantes (familias, grupos de amigos, parejas, …) durante todos los domingos de la temporada.
También hemos hecho diez visitas al centro de entrenamiento en menos de dos meses y medio donde hemos podido visitar las cuadras de L. Ennouni, T. Martins, P. Olave, M&M Racing, A. Soto, G. Arizcorreta, B. Moreno, J. Horcajada, M.A. Marín o B. Valentí. ¡A todos estamos muy agradecidas por su colaboración!
Estamos contentas ya que nos sentimos unas privilegiadas al poder estar desarrollando nuestra actividad «casi» normalmente. Tenemos aforo reducido al 50%, mascarillas obligatorias, gel hidroalcohólico, tomas de datos a nuestros grupos por parte del hipódromo para un posible rastreo y, dentro de ellos, distancia de seguridad entre unos y otros.
En este otoño han venido casi 200 personas a nuestras visitas y, estamos seguras que seguiremos aumentando ese número hasta el final de la temporada, siempre con la gran ayuda y apoyo que nos da el Hipódromo de la Zarzuela, ¡muchas gracias!