HIPOTOUR ofrece una visita guiada a las carreras de caballos en el Hipódromo de Lasarte el domingo 22 de agosto (consultar otras fechas por e-mail).

¡Disfruta de una experiencia inolvidable un día de carreras en el Hipódromo de San Sebastián! ¡Guiado por jinetes profesionales descubrirás todos los secretos de este espectacular deporte!

La visita guiada el día de carreras de caballos tiene una hora de duración y se realizará el domingo 22 de agosto (consultar otras fechas por e-mail). Empieza una hora antes del comienzo de la primera carrera, y termina cuando acaba la primera carrera.

En esta visita, enseñamos a los que vienen, a desenvolverse en un día de carreras explicando cómo entender el programa de carreras, quienes son los mejores jockeys y caballos y dando trucos y consejos para apostar al ganador, aclarando los diferentes tipos de apuestas…también vemos los caballos en el paddock y acompañamos a los visitantes a apostar.

La visita acaba viendo juntos la primera carrera para que luego puedan disfrutar del resto por su cuenta, así como de las diferentes opciones de ocio (gastronómico, infantil …) que el hipódromo ofrece.

Para realizar la reserva necesitamos que nos envíes un e-mail a hipotour@yahoo.es con:

nombre completo

– número de teléfono

– y número de adultos y de menores y edad de estos últimos

 

 

Tarifas

  • La fecha de la visita es el domingo 22 de agosto (consultar otras fechas por e-mail).
  • Visita guiada Hipotour + carreras :

    15 € por persona, a partir de 18 años
    10 € para niños de entre 10 y 17 años y para mayores de 65 años
    Para menores de 10 años la entrada es gratuita.
    Estos importes incluyen el 21% de IVA.

  • En diferentes fechas a las fijadas, la actividad está sujeta a un mínimo de aforo para poder realizarse. Se requiere reserva con una antelación de 24h.

  • La compra de la entrada y la visita empieza junto a las taquillas del hipódromo.