¡Y con él vuelven las carreras de caballos a La Zarzuela y las actividades de Hipotour comienzan un nuevo «curso escolar»!

Mañana tendremos nuestra primera visita guiada a las carreras de la Temporada ya que, el domingo pasado, por culpa de las previsiones de lluvia no pudimos hacerla.

¡El primer día de carreras nos sorprendió con cuatro victorias del jockey Ricardo Sousa que está acabando muy fuerte el año!

Para el domingo 22 de septiembre tenemos las PREPARATORIAS DEL HISPANIDAD para tres años y «viejos» con lotes no muy numerosos pero de gran calidad. Además CABALLOS MECÁNICOS y FIRMA DE JOCKEYS con nuestra colaboración en el stand y carrera del CAMPEONATO PONYTURF.

¡Parece que el tiempo nos dará una tregua y no nos mojaremos!

Para el domingo 29 de septiembre tendremos el FESTIVAL DE LA CERVEZA y las PREPARATORIAS DEL MEMORIAL DUQUE DE TOLEDO.

¡¡Cada día el hipódromo nos amenizará las carreras con diferentes actividades convirtiéndose en el «PLANAZO DE LOS DOMINGOS» así que hay que animarse a llenar las tribunas del Hipódromo de la Zarzuela este otoño!

Y por supuesto, HIPOTOUR seguirá ofreciendo VISITAS GUIADAS tanto a las CARRERAS como al CENTRO DE ENTRENAMIENTO para poder disfrutar del «backstage» de este maravilloso deporte-espectáculo.

¡¡OS ESPERAMOS!!