La aventura Hipotour ha comenzado

En España, al contrario de Francia o Inglaterra, las carreras de caballos no son tan conocidas como el fútbol.

Los que formamos parte de este mundo tan apasionante, profesionales y aficionados, intentamos “contagiar” esta pasión a nuestros familiares, amigos, conocidos …pero no es suficiente…

Actualmente mucha gente no sabe todavía que existe un hipódromo a 10 minutos del centro de Madrid…por eso hemos creado HIPOTOUR

  • Nuestro objetivo es dar a conocer el Hipódromo de la Zarzuela a través de visitas guiadas durante las mañanas de entrenamiento de los caballos y los días de carreras combinando información y diversión.
  • Las visitas por la mañana a los entrenamientos permiten descubrir el “día a día” del mundo de las carreras de caballos.
  • Las visitas durante las carreras permiten entender su funcionamiento y orientar en las apuestas.
  • ¡Dos visitas diferentes pero complementarias para sumergirse en este fabuloso y emocionante mundo de las carreras de caballos!
Mi nombre es Claudine Cazalis, me formé como jockey en Francia, una de las mayores potencias del turf, y sigo ejerciendo en la actualidad y compitiendo en carreras desde hace más de 10 años.

Mi nombre es Isabel Vaquero,  fui una de las primeras jockeys profesionales femeninas que hubo en España y llevo más de 25 años trabajando en el hipódromo donde también he sido entrenadora.