Pasado el mes de enero y parte de febrero en Hipotour comenzamos a recibir reservas tanto para visitar al Centro de Entrenamiento como para los días de carreras que pronto empezarán en el Hipódromo de la Zarzuela.

Llevamos ya tres semanas presentes en el Gran Hipódromo de Andalucía promoviendo allí las visitas guiadas a las carreras y esperamos seguir hasta el final de la temporada sevillana.

Para el mes de marzo ya tenemos tres reservas para ver el Centro de Entrenamiento, estudiantes del 2º curso del ciclo de grado superior de Ganadería y asistencia en sanidad animal, una familia que hará una visita privada y la Asociación independiente de jubilados y prejubilados de Telefónica.

En abril, de momento, nos visitará un grupo del taller “Conoce Madrid” y una clase de chavales de 6º de primaria de un colegio de Gran Canaria en viaje de fin de curso (sabemos de la afición que hay allí a las carreras de caballos).

Para mayo tenemos ya una reserva de la Asociación Famma de discapacitados que ya nos visitaron un día de carreras en otoño y en junio de momento nos han reservado dos días dos centros culturales de Madrid.

Esperamos que sean muchas más ya que la primavera es la estación ideal para disfrutar de nuestro hipódromo pero estas primeras reservas nos dan muchos ánimos para comenzar la temporada.

¡Os esperamos!