¡Hipotour os desea un año lleno de felicidad y buenos momentos!

Para nosotras ha sido un año de crecimiento en el número de visitas fidelizando a grupos que ya nos visitan todos los años como el Colegio Europeo de Madrid o alumnos norteamericanos de Sport Management de LanCon Study Abroad, además del taller del Ayuntamiento de Madrid “Conocer Madrid” o la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo.

También han llegado hasta el hipódromo grupos nuevos como el Club Hípico La Granja, el Instituto Manuel de Falla desde Canarias o asociaciones como Impulsa Terapias o Famma y en otoño un grupo de propietarios suecos interesados en nuestro turf.

Como veis, todo tipo de público puede tener interés en nuestro hipódromo y esto hay que aprovecharlo para que la afición suba y consigamos que las carreras sean un entretenimiento conocido y popular no sólo en Madrid sino en toda España y que se conozca más nuestro hipódromo fuera.

Hipotour fue creado con este objetivo principal y año a año (este es el cuarto) vamos mejorando nuestros números llegando este año a las 1321 personas.

Gracias al Hipódromo de la Zarzuela por su ayuda y a todos los profesionales que se involucran en el proyecto en cada visita.

Para este año que empieza queremos mejorar y, en este contexto, el Gran Hipódromo de Andalucía ha confiado en nosotras para empezar a promover visitas guiadas a las carreras allí.

Esperamos que esta sea la primera iniciativa de muchas que nos permitan acercar a la gente el maravilloso mundo de la carreras de caballos.

Ya tenemos reservas para primavera y esto nos anima a pensar que hay mucho todavía por hacer así que…¡manos a la obra!

www.hipotour.com